Nanah
Mensajes : 49 Fecha de inscripción : 12/02/2013 Edad : 34 Localización : Bilbao
| Tema: FAQ Mystic, Pagos y Lista de Mystic's Insane Sáb Feb 23, 2013 8:31 pm | |
| Queridos compañeros de clase superior de la Guild y del juego en general, en este post llevaremos la contabilidad de los pagos semanales qué tenemos que realizar a la Guild como asi dictan las normas, así como los demás temas que atañan a los Mystics dentro del la Guild. ¿Qué y cuanto tengo que pagar?Click -->Pagos semanales ¿Como pagar?Una vez hayas comprobado la lista de pagos semanales en el anterior punto, comprueba tu nivel y lo qué te corresponda abonar a la Guild mandamelo a mi por correo Ingame (Nanah) , yo me encargaré de verificar qué tu pago es el que corresponde y de ingresarlo al Gbank. Actualización:Debido a las limitaciones de los usuarios Free si no podeis mandarme un correo con todo, podeis meterlo al Gbank directamente y notificarmelo para qué lo sepa. ¿Qué pasa si no pago?Las normas generales dictan que trás 3 impagos el individuo será expulsado de la Guild ya que no le debe importar su prosperación y avance, no significa que trás 1 o 2 impagos no conlleve sanciones más leves, igualmente como Lider de Mystics , me reservo el derecho de dar puerta a todos aquellos que yo vea qué no solo se pasan la contribución por el forro, si no qué además no dan señales de vida, violan alguna de las normas generales ó ni siquiera se conectan total: ¿Para que vamos a tener dentro de nuestra clase en la Guild gente así pudiendo dar nuevas oportunidades a nuevos fichajes? Soy mystic y tengo cualquier tipo de problema ¿Se lo digo al GM?Nope, a Sombra no le vayais nunca con algún problema o duda sin antes pasar por mi, con el fin de desahogarle a el trabajo, siempre que tengáis un problema, o necesitéis ayuda con algo o cualquier cosa, hacérmelo saber a mi siempre qué pueda os ayudaré en lo que esté en mi mano Lista de Mystics y de Pagos SemanalesPagos Semana del 22 de Febrero al 1 de Marzo Nanah: Pagado Nexrioto: Sin pagar Satanika: Sin pagar Likelsdtrip: Sin pagar Mhorta: Sin pagar Mitternacht: Sin pagar Elliana: Sin pagar Pableras: Sin pagar Tretus: Sin pagar Xepher: Sin pagar Spawi: Sin pagar Mistica: Sin pagar Nightcrow: Sin pagar Darkzeroo: Sin pagar
Alters: Chompy: Sin pagar (Alter de Zasca, no tiene qué pagar) Dïala: Sin pagar (Alter de Diala, no tiene qué pagar)
Última edición por Nanah el Miér Feb 27, 2013 3:54 pm, editado 4 veces | |
|
Nanah
Mensajes : 49 Fecha de inscripción : 12/02/2013 Edad : 34 Localización : Bilbao
| Tema: Re: FAQ Mystic, Pagos y Lista de Mystic's Insane Miér Feb 27, 2013 1:41 pm | |
| Hoy en cuanto el servidor esté ON , me voy a pasar con la cesta a recoger los pagos, antes de qué acabe el fin de semana tengo qué tener la recaudación de todos nosotros.
De ahora en adelante, de jueves a domingo, cada semana me gustaría qué sin que tenga que andar detrás de nadie os encargarais de verificar en las normas qué os toca apoquinar a cada uno y me lo mandeis a mí o al Gbank y me lo notifiqueis para que yo solo tenga que hacer la suma y la comprobación. No es de mi agrado tener que andar todas las semanas detrás de la gente pidiendo, como si fuera un limosnero
Y recordad, no saberse o no leerse el foro/ las normas, no es motivo para no cumplirlas. | |
|
Nightcrow
| Tema: Re: FAQ Mystic, Pagos y Lista de Mystic's Insane Sáb Mar 30, 2013 12:13 am | |
| hola soy Nightcrow...como no me funka el link de pagos semanales lo pregunto aca ... soy lvl 60 ...¿cuanto cuesta ser 60 en esta guild.... o.o graaaaacias xD | |
|
Sombra Admin
Mensajes : 156 Fecha de inscripción : 11/02/2013 Edad : 31 Localización : Madrid
| Tema: Re: FAQ Mystic, Pagos y Lista de Mystic's Insane Dom Mar 31, 2013 4:18 pm | |
| en verdad nada, los pagos son opcionales y completamente voluntarios. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FAQ Mystic, Pagos y Lista de Mystic's Insane | |
| |
|