Insane
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Insane

Foro del clan hispano Insane del servidor Balder INT PVP de TERA europe.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

FAQ Mystic, Pagos y Lista de Mystic's Insane

3 participantes
AutorMensaje
Nanah

Nanah

FAQ Mystic, Pagos y Lista de Mystic's Insane Empty
MensajeTema: FAQ Mystic, Pagos y Lista de Mystic's Insane   FAQ Mystic, Pagos y Lista de Mystic's Insane I_icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 8:31 pm

FAQ Mystic, Pagos y Lista de Mystic's Insane 2d17alf

Queridos compañeros de clase superior de la Guild y del juego en general, en este post llevaremos la contabilidad de los pagos semanales qué tenemos que realizar a la Guild como asi dictan las normas, así como los demás temas que atañan a los Mystics dentro del la Guild.

¿Qué y cuanto tengo que pagar?

Click -->Pagos semanales

¿Como pagar?

Una vez hayas comprobado la lista de pagos semanales en el anterior punto, comprueba tu nivel y lo qué te corresponda abonar a la Guild mandamelo a mi por correo Ingame (Nanah) , yo me encargaré de verificar qué tu pago es el que corresponde y de ingresarlo al Gbank.

Actualización:Debido a las limitaciones de los usuarios Free si no podeis mandarme un correo con todo, podeis meterlo al Gbank directamente y notificarmelo para qué lo sepa.

¿Qué pasa si no pago?

Las normas generales dictan que trás 3 impagos el individuo será expulsado de la Guild ya que no le debe importar su prosperación y avance, no significa que trás 1 o 2 impagos no conlleve sanciones más leves, igualmente como Lider de Mystics , me reservo el derecho de dar puerta a todos aquellos que yo vea qué no solo se pasan la contribución por el forro, si no qué además no dan señales de vida, violan alguna de las normas generales ó ni siquiera se conectan total: ¿Para que vamos a tener dentro de nuestra clase en la Guild gente así pudiendo dar nuevas oportunidades a nuevos fichajes?

Soy mystic y tengo cualquier tipo de problema ¿Se lo digo al GM?

Nope, a Sombra no le vayais nunca con algún problema o duda sin antes pasar por mi, con el fin de desahogarle a el trabajo, siempre que tengáis un problema, o necesitéis ayuda con algo o cualquier cosa, hacérmelo saber a mi siempre qué pueda os ayudaré en lo que esté en mi mano

Lista de Mystics y de Pagos Semanales

Pagos Semana del 22 de Febrero al 1 de Marzo

Nanah: Pagado
Nexrioto: Sin pagar
Satanika: Sin pagar
Likelsdtrip: Sin pagar
Mhorta: Sin pagar
Mitternacht: Sin pagar
Elliana: Sin pagar
Pableras: Sin pagar
Tretus: Sin pagar
Xepher: Sin pagar
Spawi: Sin pagar
Mistica: Sin pagar
Nightcrow: Sin pagar
Darkzeroo: Sin pagar

Alters:
Chompy: Sin pagar (Alter de Zasca, no tiene qué pagar)
Dïala: Sin pagar (Alter de Diala, no tiene qué pagar)

Última edición por Nanah el Miér Feb 27, 2013 3:54 pm, editado 4 veces
http://Bilbao.portaldetuciudad.com
Nanah

Nanah

MensajeTema: Re: FAQ Mystic, Pagos y Lista de Mystic's Insane   FAQ Mystic, Pagos y Lista de Mystic's Insane I_icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 1:41 pm

Hoy en cuanto el servidor esté ON , me voy a pasar con la cesta a recoger los pagos, antes de qué acabe el fin de semana tengo qué tener la recaudación de todos nosotros.

De ahora en adelante, de jueves a domingo, cada semana me gustaría qué sin que tenga que andar detrás de nadie os encargarais de verificar en las normas qué os toca apoquinar a cada uno y me lo mandeis a mí o al Gbank y me lo notifiqueis para que yo solo tenga que hacer la suma y la comprobación. No es de mi agrado tener que andar todas las semanas detrás de la gente pidiendo, como si fuera un limosnero

Y recordad, no saberse o no leerse el foro/ las normas, no es motivo para no cumplirlas.
http://Bilbao.portaldetuciudad.com
Nightcrow

Nightcrow

MensajeTema: Re: FAQ Mystic, Pagos y Lista de Mystic's Insane   FAQ Mystic, Pagos y Lista de Mystic's Insane I_icon_minitimeSáb Mar 30, 2013 12:13 am

hola soy Nightcrow...como no me funka el link de pagos semanales lo pregunto aca ... soy lvl 60 ...¿cuanto cuesta ser 60 en esta guild.... o.o graaaaacias xD
Sombra
Admin
Sombra

MensajeTema: Re: FAQ Mystic, Pagos y Lista de Mystic's Insane   FAQ Mystic, Pagos y Lista de Mystic's Insane I_icon_minitimeDom Mar 31, 2013 4:18 pm

en verdad nada, los pagos son opcionales y completamente voluntarios.
http://insane.guildmmorpg.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FAQ Mystic, Pagos y Lista de Mystic's Insane   FAQ Mystic, Pagos y Lista de Mystic's Insane I_icon_minitime

FAQ Mystic, Pagos y Lista de Mystic's Insane
Página 1 de 1.