Nanah
Mensajes : 49 Fecha de inscripción : 12/02/2013 Edad : 34 Localización : Bilbao
| Tema: Tera Guía: El Libro Gordo De Las Profesiones. Dom Feb 24, 2013 7:08 am | |
| Este proyecto me va a llevar unos días ya que tendrá su indice, bastantes consejos etc de cómo alcanzar todas las profesiones al máximo en menos de 5 horas. Debemos agradecer a Tenia gran parte de la información de esta guía, ya que yo aunque sabia de dicha información nunca me habia dado por ponerla en practica, y gracias a el podemos hacer posible un Powerleveling de todas las profesiones increible. Proximamente podreis disfrutar de este recopilatorio, el cual sin duda espero qué sea de ayuda para todos vosotros, despues de que como siempre yo me he gastado todo el oro y el tiempo investigando antes de dar con la manera más eficaz y rápida.---
#Sumario# 1. Profesiones en TERA + Funcionamiento 2. Subiendo desde 0 al máximo todas 3. Recipes qué no se obtienen en el Merchant 4. Convertir las profesiones en una fuente de ingresos en metálico (horit0x) 5. Tips y consejos personales
--- 1. Profesiones en TERA + FuncionamientoWeaponSmithing: La principal característica de esta profesión es la creación de armas MeleeArmorSmithing: La principal característica de esta profesión es la creación de armaduras de placas Tailoring: La principal característica de esta profesión es la creación de armaduras de telaLeatherworking: La principal característica de esta profesión es la creación de armaduras de cueroFocusCrafting: La principal característica de esta profesión es la creación de armas a distanciaAlchemy: La principal característica de esta profesión es la creación de pociones, elixires, scrolles y runas. Fecha estimada para la finalización del Post: 27/2/2013.
Última edición por Nanah el Miér Feb 27, 2013 2:12 pm, editado 4 veces | |
|
Pekador
| Tema: Re: Tera Guía: El Libro Gordo De Las Profesiones. Dom Feb 24, 2013 2:01 pm | |
| xD Eficaz y rapida, pero no barata, no? o habra manera de hacerlo barato tmb?
Se agradecen mucho ese tipo de detalles, ya que el juego se las trae. | |
|
Nanah
| Tema: Re: Tera Guía: El Libro Gordo De Las Profesiones. Dom Feb 24, 2013 3:13 pm | |
| Muy barata , haré los calculos específicos para deciros exactamente cuantos G cuesta subir TODAS a 410 (menos alquimia que sólo se puede a 350) , pero adelanteo que no supera los 600g. | |
|
Subte
| Tema: Re: Tera Guía: El Libro Gordo De Las Profesiones. Lun Feb 25, 2013 6:58 pm | |
| Y yo lo corroboro. la parte cara es la compra de los "ingradientes", pero si vas solo a levear la profesion, sin querer entregar la quest, todo sale mucho mas barato.
Estimo que, utilizando la via super rapida, son aprox unos 70g por profesion. | |
|
st0le
Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 15/02/2013 Edad : 37 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Tera Guía: El Libro Gordo De Las Profesiones. Mar Feb 26, 2013 5:11 am | |
| pues pillo sitio para cuando actualiceis | |
|
Nanah
| Tema: Re: Tera Guía: El Libro Gordo De Las Profesiones. Miér Feb 27, 2013 1:49 pm | |
| Estaba montando los textos y las imágenes y me he dado cuenta que me faltan un par de fotos qué tengo que hacer ingame, cuando termine el mantenimiento podré hacerlas y tendreis la guía | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tera Guía: El Libro Gordo De Las Profesiones. | |
| |
|