Insane
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Insane

Foro del clan hispano Insane del servidor Balder INT PVP de TERA europe.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Solicitud de Ingreso

AutorMensaje
Planes
Invitado
Anonymous

Solicitud de Ingreso Empty
MensajeTema: Solicitud de Ingreso   Solicitud de Ingreso I_icon_minitimeLun Feb 25, 2013 1:44 pm

Buenas, siguiendo las normas de la guild, aquí dejo mis datos para solicitar el ingreso

- Nick: Menardi
- Clase, raza y level: Sorcerer, Castanic, lvl 25 (de momento)
- ¿Tienes amigos dentro?, ¿Quiénes son?: Hildegard
- ¿Usas algun programa para comunicarte? (Radicall, Team Speak, Ventirlo, etc): Skype, TS3
- ¿Tienes experiencia en el TERA o en otros MMORPGs?: Unos 8 años de WoW, y cameos en otros muchos (Florensia, Last chaos, Rusty hearts... entre otros)

PD: Por alguna razón, si intento enviar un apply desde el juego me da el mensaje "you cannot apply to that guild" sin ninguna. Si alguien sabe a qué se debe y cómo solucionarlo, me haría un gran favor...
Nanah

Nanah

Solicitud de Ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Ingreso   Solicitud de Ingreso I_icon_minitimeLun Feb 25, 2013 2:37 pm

El tema de no poder aplicar, lo único que se me ocurre es :

1-) Que estuvieses en instance

2-) Qué tengas penalización de 7 días por a ver abandonado/expulsado de otra guild.

-Respecto a lo de entrar, en cuanto el lider de sorcerers se conecte (Paranoiac) se pondrá en contacto contigo , y ya hablará contigo.

1 saludo y suerte
http://Bilbao.portaldetuciudad.com

Solicitud de Ingreso
Página 1 de 1.