| Sabiduría Friki | |
|
+12Galzak Rhenoshell darkzero87 Asori Nuuskaa Nanah Dalael Subte Deshire Sombra Pekador Menardi 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Menardi
| Tema: Sabiduría Friki Vie Mar 01, 2013 9:46 pm | |
| Buenos días! hoy quiero proponeros un juego que me ha dado muy buenos resultados en otros foros. ¡La sabiduría friki! El concepto es sencillo, se trata de citar frases épicas de personajes, ya sean de película, videojuegos, libros, series... (que demonios, cada uno es friki de lo suyo, si queréis poner una de fútbol, cosa vuestra ) Solo hay dos reglas: -No se postea más de una cita al día por persona (no os calentéis, queremos que el juego dure ) -Quiero la cita, con el nombre del personaje y el libro/película/juego/etc de dónde salió. Si tenéis ganas de curraroslo molaría usar comillas, cursiva y negrita, pero es opcional. Y como siempre es más fácil poner un ejemplo que explicar algo, aquí va una clásica para empezar: -"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda, Star Wars: El Imperio Contraataca | |
|
| |
Pekador
| Tema: Re: Sabiduría Friki Sáb Mar 02, 2013 10:24 am | |
| Hostia, una epica xD Dicho por Gandalf el Gris en "El señor de los anillos: La comunidad del anillo". | |
|
| |
Sombra Admin
Mensajes : 156 Fecha de inscripción : 11/02/2013 Edad : 31 Localización : Madrid
| Tema: Re: Sabiduría Friki Sáb Mar 02, 2013 2:09 pm | |
| La que tengo puesta en mi firma, a ver si sabeis de que pelicula es | |
|
| |
Deshire
| Tema: Re: Sabiduría Friki Sáb Mar 02, 2013 3:50 pm | |
| Los hombres viven obsesionados por la inmensidad de lo eterno. Por eso nos preguntamos: ¿tendrán eco nuestros actos con el devenir de los siglos?, ¿recordarán nuestros nombres los que no nos conocieron cuando ya no estemos?, ¿se preguntaran quienes éramos?, ¿la valentía que demostramos en la batalla o lo apasionados que fuimos en el amor?
Aquiles, Troya. <3 | |
|
| |
Menardi
| Tema: Re: Sabiduría Friki Sáb Mar 02, 2013 3:55 pm | |
| Sombra, lamento desilusionarte, pero desde que existe google esos acertijos son muy fáciles . Bueno, nuevo dia, nueva cita. -"¿Y tú hablas de conocimiento, Judicator? ¿Hablas de experiencia? He viajado a través de la oscuridad entre las estrellas más distantes. He presenciado el nacimiento de soles negativos y sido testigo de la entropía de realidades enteras…” Zeratul - Starcraft. | |
|
| |
Subte
| Tema: Re: Sabiduría Friki Sáb Mar 02, 2013 5:58 pm | |
| "Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - Roy Batty | |
|
| |
Dalael
Mensajes : 43 Fecha de inscripción : 12/02/2013 Edad : 74 Localización : yoksexd
| Tema: Re: Sabiduría Friki Sáb Mar 02, 2013 6:24 pm | |
| "Trágate mi leche, perra"
Rocco Sigfredy - Abiertas hasta el amanecer
Llora como mujer lo que no supiste defender como un hombre.
Aixa a Boabdil, al terminar la guerra de Granada. | |
|
| |
Nanah
Mensajes : 49 Fecha de inscripción : 12/02/2013 Edad : 34 Localización : Bilbao
| Tema: Re: Sabiduría Friki Sáb Mar 02, 2013 11:16 pm | |
| Leonidas, Spartano de pura cepa. | |
|
| |
Menardi
| Tema: Re: Sabiduría Friki Dom Mar 03, 2013 2:35 am | |
| Técnicamente, es día nuevo, así que allí va mi siguiente cita: -"Si la luz es tan rápida... ¿Cómo es que nunca ha atrapado a un ninja?" Shen, Ojo del Crepúsculo - League of LegendsPD: Dalael, no me seas tramposete, una cita al día | |
|
| |
Deshire
| Tema: Re: Sabiduría Friki Dom Mar 03, 2013 2:32 pm | |
| ¡Vamos a buscar amigos!
Amumu, la momia triste. - League of Legends.
(No pondre mas del lol, esque vi a Menardi y se me antojo xD) | |
|
| |
Nuuskaa
Mensajes : 27 Fecha de inscripción : 18/02/2013 Localización : Suecia
| Tema: Re: Sabiduría Friki Dom Mar 03, 2013 9:04 pm | |
| May the force be with you.
No hace falta explicar de que viene xD | |
|
| |
Asori
| Tema: Re: Sabiduría Friki Dom Mar 03, 2013 10:16 pm | |
| "No me importa si es Grimoire Heart o el Consejo Mágico, cualquiera que ponga una mano encima sobre nuestro gremio es el enemigo. ¡Los destruire a todos!"Natsu Dragneel en Fairy Tail (no recuerdo bien el capitulo sorry TwT acambio os dejo una imagen de natsu ) | |
|
| |
Menardi
| Tema: Re: Sabiduría Friki Lun Mar 04, 2013 1:08 am | |
| -"¡Cuidado!, ¡Detrás de ti!, ¡Un mono con tres cabezas!" Guybrush Threepwood - The Secret of Monkey Island | |
|
| |
Subte
| Tema: Re: Sabiduría Friki Lun Mar 04, 2013 7:45 pm | |
| -"Es que siento una chispa que, puedo encender cuatro ciudades enteras".
Nanah, RC Insane, 2013. | |
|
| |
Sombra Admin
Mensajes : 156 Fecha de inscripción : 11/02/2013 Edad : 31 Localización : Madrid
| Tema: Re: Sabiduría Friki Lun Mar 04, 2013 8:11 pm | |
| - Subte escribió:
- -"Es que siento una chispa que, puedo encender cuatro ciudades enteras".
Nanah, RC Insane, 2013. jajajajajja | |
|
| |
Menardi
| Tema: Re: Sabiduría Friki Mar Mar 05, 2013 2:26 am | |
| -"Buenas noticias: He descubierto lo que hacía esa cosa que acabas de incinerar. Era un núcleo de moralidad que me instalaron después de que inundase el Centro de Investigación con neurotoxinas letales para que dejase de inundar el Centro de Investigación con neurotoxinas letales. Así que ponte cómoda mientras caliento los emisores de neurotoxinas" GLaDOS - Portal | |
|
| |
Subte
| Tema: Re: Sabiduría Friki Mar Mar 05, 2013 6:34 pm | |
| Alea iacta est - "La suerte está echada" (los dados están echados)
Frase pronunciada por Cayo Julio César cuando conquistó las Galias y sometió a su líder Vercingétorix . La frase quiso decir que ya no podía dar marcha atrás cuando se disponía a volver a Roma (desafiando a la facción republicana del senado liderada por Pompeyo y Caton). La frase parece tener origen en un comediógrafo de origen griego, llamado Menandro, con el sentido de "Los dados están echados [esperemos ahora la suerte]". El escritor era, al parecer, uno de los favoritos de César. Aunque se le atribuye normalmente haberla dicho en latín, todo parece indicar que no fue así y que la frase que pronunció fue en griego (tal y como expresó Plutarco: ανερριφθω κυβος ).
Ya sabeis, cosas que te obligan a aprender en 3º de BuP y que luego usas para vacilar en los foros. Si os portais bien os pondrá mas citas clásicas y su correspondiente "background". | |
|
| |
Menardi
| Tema: Re: Sabiduría Friki Miér Mar 06, 2013 2:01 am | |
| -"No te preocupes por la letra pequeña, la cláusula del robo de alma nunca ha sido puesta en práctica" Dreadlord - Warcraft III: Reign of Chaos | |
|
| |
darkzero87
| Tema: Re: Sabiduría Friki Miér Mar 06, 2013 11:34 am | |
| Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones Fénix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra....
A mi esta parte de gladiator se me ha quedado grabada | |
|
| |
Deshire
| Tema: Re: Sabiduría Friki Miér Mar 06, 2013 5:08 pm | |
| ¿Oirá otra gente nuestros nombres mucho después de que muramos, y se preguntarán quiénes éramos, con cuánto valor peleamos, con qué ferocidad amamos? -Aquiles, Troya. | |
|
| |
Menardi
| Tema: Re: Sabiduría Friki Jue Mar 07, 2013 8:30 am | |
| -"Lelouch vi Britannia te lo ordena, ¡Muere!" Lelouch vi Britannia - Code GeassPD: Deshire, ¿no está repe esa cita? | |
|
| |
Deshire
| Tema: Re: Sabiduría Friki Jue Mar 07, 2013 5:09 pm | |
| Ahora que lo dices, la puse yo xD. Se me fué to la cabeza D:
Yo solo se que no se nada -Socrates. (Me viene al pelo, no se porque se me fue la cabeza) | |
|
| |
Rhenoshell
| Tema: Re: Sabiduría Friki Jue Mar 07, 2013 9:15 pm | |
| -.... ¡¡Ehhh!! ¡¡HEEY!!! ¡¡EAAHH!!! "Cualquier Link, The Legend of Zelda | |
|
| |
Menardi
| Tema: Re: Sabiduría Friki Vie Mar 08, 2013 11:23 am | |
| -"Muy bien chicos, ¿cuándo fué 1+1? la respuesta es: ¡El fantástico Ralph!" Ralph Wiggun - Los SimpsonPD: Muy buena Renoshell, aunque yo siempre lo transribo como "Sheeeep shoooop shyyyaaaa!!" | |
|
| |
Menardi
| Tema: Re: Sabiduría Friki Sáb Mar 09, 2013 3:38 am | |
| -"Cualquier árbol puede tirar una manzana, yo tiraré la puta luna" Sho Minamimoto - The world ends with you | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sabiduría Friki | |
| |
|
| |
| Sabiduría Friki | |
|