Insane
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Insane

Foro del clan hispano Insane del servidor Balder INT PVP de TERA europe.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Vamos a llorar un poco

3 participantes
AutorMensaje
Subte

Subte

Vamos a llorar un poco Empty
MensajeTema: Vamos a llorar un poco   Vamos a llorar un poco I_icon_minitimeSáb Mar 02, 2013 2:40 pm

Hola chicos, chicas y entes de genero indefinido.

Os propongo un post para videos emotivos. De esos q hace que sueltes una lagrimilla. Videos de coraje, lealtad, pasion, cualquier cosa que nos haga recapacitar.

Pq a veces, los perros son mas humanos que las propias personas. Este video que pondre a continuacion, ejemplariza un dicho que tengo y que sostengo; "A veces, salvaria antes a un perro que a una persona".

Ortega y Gasset decia que los animales no son conscientes de su propia existencia, que no pensaban, que solo se guiaban por instintos y como todos sabemos, no hay instinto mas fuerte que el de supervivencia. Asi que, como le decia a mi profesor de filosofia, Ortega y Gasset no tuvo un animal de compañia para llegar a esa conclusion. Instinto de supervivencia?, Mis cojones.

Seguimos dandole caña a Ortega, q no tenia Youtube por entonces, pq sino le hubieran llovido los owned. Instinto, verdad?, como el de un cazador, un depredador, el rey de la selva. Si si, instintos, si claro, si.

Hacemos un punto y a parte, pq quiero hablaros de Hachiko, posiblemente la historia de "amor" mas grande que el mundo haya visto.
Hachiko era un perro que tenia un lazo muy fuerte con su dueño. Todos los dias iba a buscarle a la estacion de tren y volvian juntos a casa. Un dia, este trabajador murio en su puesto de trabajo. Hachiko, espero durante años en la estacion el regreso de su amo, hasta que murio alli. Hace poco se hizo una version americana bastante emotiva protagonizada por RIchard Gere llamada "Por siempre a tu lado", aunque la historia original, asi como la pelicula japonesa son bastante superiores (Hachiko Monogasari) . Se han escrito mangas, historias cortas e incluso tiene su propia plaza con una escultura que tiene bastante historia (se tuvo que fundir durante la 2º guerra mundial). Por supuesto, ocupa un lugar preferencial en el museo del perro en Narita y se ha visto como, su historia, ha sido introducida en episodios de series muy conocidas (Futurma, sin ir mas lejos).

8 de abril, dia dedicado a la memoria de Hachiko. Una historia de lealtad como no ha existido otra. Por eso, repito, los perros estan, en cuanto a amor, lealtad y confianza, un paso por encima del ser humano. Solo piden cariño y cuidados, solo eso, y lo que aportan esta muy por encima de lo que reciben.

Pelicula completa;

A veces, perder una hora y media de nuestra vida, nos hace mejores personas.

Ya seguire posteando. Espero os guste.

Deshire

Deshire

MensajeTema: Re: Vamos a llorar un poco   Vamos a llorar un poco I_icon_minitimeSáb Mar 02, 2013 4:06 pm

Realmente buenisimo. Esta noche me veré el de la pelicula que ahora no puedo T^T Pero los demas videos muy buenos.
Menardi

Menardi

MensajeTema: Re: Vamos a llorar un poco   Vamos a llorar un poco I_icon_minitimeDom Mar 03, 2013 6:13 am

Me da un poco de reparo postear una película, así que me limitaré a recomendarla. Si no la habéis visto, echadle un ojo a "Conociendo a Matsuko", por Tetsuya Nakashima.
Creo que no había llorado así en una película desde Bambi...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Vamos a llorar un poco   Vamos a llorar un poco I_icon_minitime

Vamos a llorar un poco
Página 1 de 1.