| [Master Trolling] Infection/Origen | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nanah
Mensajes : 49 Fecha de inscripción : 12/02/2013 Edad : 34 Localización : Bilbao
| Tema: [Master Trolling] Infection/Origen Lun Mar 04, 2013 12:27 am | |
| El amor... el amor... que seríamos nosotros sin amor, seres afectivos que requieren del contacto y el roce para su supervivencia que se enamoran y se desenamoran, que lloran, sufren y rien, y por supuesto también trollean Aquí os dejo en versión COMPLETA (cosa qué nadie de los que hasta ahora ha escuchado esta joya ha tenido) uno de los mejores Trolleos que he presenciado yo en un VOIP a un GM de una guild, por supuesto es el mejor porque ha sido tramado por una mente demente como la mía y ejecutado por la mente de un hijodelagranputa como la de Tenia, y la de la mejor fichaje troll de la temporada, la cual no voy a desvelar su identidad para futuros trabajos, más solo diré qué casí me enamora de verdad, esperamos con todo nuestro ->amor<- qué os guste. http://www72.zippyshare.com/v/12478007/file.html BIENVENIDOS A INSANE!!!!! Y QUÉ SEPAIS QUE NADIE SE HA ENFADADO Y TENEMOS PERMISO POR PARTE DE TODOS PARA EMITIR LA GRABACIÓN
Última edición por Nanah el Lun Mar 04, 2013 1:06 am, editado 3 veces | |
|
| |
Androsno
| Tema: Re: [Master Trolling] Infection/Origen Lun Mar 04, 2013 12:35 am | |
| Llegais a unos niveles... que creo no deberiais... no seriais mis amigos... nunca | |
|
| |
Nanah
| Tema: Re: [Master Trolling] Infection/Origen Lun Mar 04, 2013 12:52 am | |
| | |
|
| |
Menardi
| Tema: Re: [Master Trolling] Infection/Origen Lun Mar 04, 2013 11:55 am | |
| Sombra... no se cómo no le mandaste a la mierda a la mitad del segundo vídeo ^^ | |
|
| |
Nanah
| Tema: Re: [Master Trolling] Infection/Origen Lun Mar 04, 2013 12:01 pm | |
| No nos mando a cagar porque aparte de ser un inocente de puta madre, es un tio de puta de madre y un cacho de pan, en nuestra defensa he de recordar que llevaba dos dias siendo la comidilla del RC y de mi supuesto enamoramiento y dedicacion hacia esta mujer, pues solo les di lo que pidieron a gritos :p iba para Tenia el misil, pero es perro viejo y pulgoso. | |
|
| |
Sombra Admin
Mensajes : 156 Fecha de inscripción : 11/02/2013 Edad : 31 Localización : Madrid
| Tema: Re: [Master Trolling] Infection/Origen Lun Mar 04, 2013 12:07 pm | |
| Estas conversaciones empieza con la broma.. y luego acabas preguntandole como folla.. XDDDDDDDDDDDDD hy que ahcer una recopilación de frases famosas jajaja | |
|
| |
Sombra Admin
Mensajes : 156 Fecha de inscripción : 11/02/2013 Edad : 31 Localización : Madrid
| Tema: Re: [Master Trolling] Infection/Origen Lun Mar 04, 2013 12:14 pm | |
| Esk encima en el final de la tercera les digo, esto es una puta troleada y elnanah to convencido en plan no soy tan hijoputa, no soy tenia, etc... XDDDDDDDD que cabrones jajaja
Estoy orgulloso de mi super discursito que acaba con el suerte con el proximo al que troleeis XDDDD epic epic | |
|
| |
Nanah
| Tema: Re: [Master Trolling] Infection/Origen Lun Mar 04, 2013 12:47 pm | |
| Que ? Que suerte al proximo que trolees
Traduccion: tus muertos hijadelagranputa
Jajajajajajaaj. Puto sombrero | |
|
| |
Deshire
| Tema: Re: [Master Trolling] Infection/Origen Lun Mar 04, 2013 2:06 pm | |
| -Como un tren de mercancias +Porque, Por que esta gorda? xDDDDDDDDDDD
-Lo unico que tienes que preguntar es si traga o escupe. Wtf.
-joder ves como no distingues las coñas +Yo distingo los coños. MAAAAAAAAAAADRE mia xDDDDD
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Master Trolling] Infection/Origen | |
| |
|
| |
| [Master Trolling] Infection/Origen | |
|