Insane
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Insane

Foro del clan hispano Insane del servidor Balder INT PVP de TERA europe.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Cristales Introduccion

2 participantes
AutorMensaje
Sekai

Sekai

Cristales Introduccion  Empty
MensajeTema: Cristales Introduccion    Cristales Introduccion  I_icon_minitimeLun Mar 04, 2013 12:09 pm

Antes de nada aviso no tengo teclado Spanish asi me falta una letra por lo que recurrire a usar las palabras en ingles. Siento las molestias que pueda causar. (Pd Tampoco tengo tildes)

Al principio cuando se empieza a jugar uno no sabe o no se da cuenta de un encantamiento por asi decirlo extra que son los cristales. Yo por ejemplo no los use hasta pasados los niveles 50 de Lancer. (Que tampoco es que los usase mucho la verdad) Pero en cambio ahora que me estoy subiendo un Slayer los cristales de regeneracion de mp pues ayudan mucho a la hora de Questear.

Bueno como se puede comprobar pulsando (C) Se abre el menu del Pj Al lado del arma, armadura y algunos accesorios se puede observar que hay huecos para cristales.

Armas. Cristales Rojos principalmente enfocados a la Ofensiva. (Que no todos por ejemplo a los healers les conviene regeneracion de mana etc)

Armadura. Cristales Azules enfocados a la Defensa.

Accesorios. Cristales Verdes. Son de Endgame es decir que salen al final del juego los cuales pueden ser como por ejemplo mas Velocidad de ataque.

Donde encontrar los cristales pues en las pueblos o ciudades principales. Aunque no vendan todo tipos de cristales. Al igual que la tienda especial de vanarch donde se pueden comprar cristales algo mejores que los de la tienda de cristales. Tambien se pueden conseguir de cajas y drop de Mobs

Hay que decir que los cristales son permanentes aunque pueden ser destruidos tras morir. Ya sea por Mobs normales, en instances hasta siendo Pked.

Hay un total de 6 Tiers de Gemas las cuales unicamente se podran poner en el equipo de su nivel. (Puedes poner una de nivel bajo en equipo de mayor nivel)

Las hay que son unicas eso quiere decir que solo puedes llevar una equipada por arma/armadura.

Builds

Crystales:
Forceful Da un buffo de fuerza Cuando haces un critico por detras (Unica)
Savage: Aumenta el Damage del criticos por detras. (Unica)
Focused: Aumenta el Damage de los criticos en monstruos enfurecidos. (Unica)
Carving: Aumenta la probabilidad de Critico en un % (Poco comun y Unica)
Brilliant: Regenera Mp cada 5 segundos.
Slaying: Aumenta el critico cuando estas por debajo del 50% de HP.
Salivating: Genera mas mp por pegar a otros jugadores (Unica Pvp)
Swift: Aumeta la Velocidad de movimiento en combate (Unica)
Challenger Wrath: Aumenta el multiplicador critico contra BAMs (Unica)

Challengers Will: Reduce el Damage que te hacen los BAMs en un %
Executioner Will: Reduce el Damage de monstruos normales en un %
Relentless: Aumenta el Hp Maximo en un numero fijo.
Vigorous: Regeneracion de Hp cada 5 segundos.
Fleetfoot: Aumenta la velocidad de movimiento fuera de combate (unica)
Resolute: Reduce todo el Damage cuando caes por debajo del 50% de HP.
(Slayer PVE Solo)
Brilliant x 4 Vigorous x 4
Con esta Build regeneramos Bastante Mp y Hp cada 5 segundos. Esta bien para questear o Farmear.

(PVE en grupo con Mystic (BAM))
Forceful
Challengers Wrath
Savage
Focused

Challengers Will x 4

Con un mystic en el grupo se puede poner la build Full critico Ademas de que no se usaran cristales que aumenten el Damage estando por debajo del 50% de vida porque por algo se tiene al heal.

(Estoy cansado ya seguire xD)
Sombra
Admin
Sombra

Cristales Introduccion  Empty
MensajeTema: Re: Cristales Introduccion    Cristales Introduccion  I_icon_minitimeJue Mar 14, 2013 1:28 pm

Le metes colores y triunfas, excelente trabajo!
http://insane.guildmmorpg.com

Cristales Introduccion
Página 1 de 1.