| Terceras Jornadas Manganime Ciudad de León | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Menardi
| Tema: Terceras Jornadas Manganime Ciudad de León Lun Mar 11, 2013 1:09 pm | |
| Pues no se muy bien a cuantos os interesará, pero me han pedido que de tanta guerra como pueda con esto, y por probar tampoco pasa nada . Este fin de semana son las Jornadas Manganime de León: Karaoke, videojuegos, concursos, talleres y Maid Café. Entre otros. A quien le interese puede encontrar más información en http://www.pactojanas.com/ PD: yo hago el sushi del maid café y os voy a dar un consejo: no preguntéis por que hay un maki que se llama yaoi. | |
|
| |
Sekai
| Tema: Re: Terceras Jornadas Manganime Ciudad de León Mar Mar 12, 2013 12:08 pm | |
| El finde pasado fue el de Valladolid. La verdad es que me queda cerca pero... ando pelado de ir a Madrid. Viajar es caro TT incluso x el interior. ADV | |
|
| |
Sombra Admin
Mensajes : 156 Fecha de inscripción : 11/02/2013 Edad : 31 Localización : Madrid
| Tema: Re: Terceras Jornadas Manganime Ciudad de León Mar Mar 12, 2013 12:37 pm | |
| Yo me hubiera planteado ir, pero ya tengo cita, toca sesion de PAINTBALL! XD | |
|
| |
Menardi
| Tema: Re: Terceras Jornadas Manganime Ciudad de León Mar Mar 12, 2013 12:42 pm | |
| Muuuuuh! >< Cuando sea el Big Bang León, en verano, avisaré con más tiempo | |
|
| |
Sekai
| Tema: Re: Terceras Jornadas Manganime Ciudad de León Mar Mar 12, 2013 12:45 pm | |
| Osea que eres de Leon xD Seguro que el maki de Yaoi lleva dos salchichas okno (???) Me aburro xq no va el Tera. u.u | |
|
| |
Sombra Admin
Mensajes : 156 Fecha de inscripción : 11/02/2013 Edad : 31 Localización : Madrid
| Tema: Re: Terceras Jornadas Manganime Ciudad de León Mar Mar 12, 2013 1:16 pm | |
| En mayo toca expomanga en madrid, voy a ir cosplayado de profesor abedul (pokemon), que es como yo pero con bata XDDDD | |
|
| |
Sekai
| Tema: Re: Terceras Jornadas Manganime Ciudad de León Mar Mar 12, 2013 1:24 pm | |
| Yo ire con mi mascara (???) | |
|
| |
Menardi
| Tema: Re: Terceras Jornadas Manganime Ciudad de León Mar Mar 12, 2013 2:01 pm | |
| a mi siempre de da pereza cosplayear, puede que saque del cajón de disfraces mi traje de Dokuro-Yojimbo (que no, no es de ningún anime, si no fruto de una paja mental como una casa) | |
|
| |
Strut
| |
| |
Menardi
| Tema: Re: Terceras Jornadas Manganime Ciudad de León Lun Mar 18, 2013 3:26 am | |
| Bueno, a pesar de vuestra ausencia (o puede que gracias a ello) las III Jornadas Manganime de León han sido un triunfo. El maid café ha petado y un servidor se ha dejado la piel (literalmente ^^) haciendo sushi para cubrir la bestial demanda. Cansado pero feliz me despido. Próximamente en león: LUL (Level Up León), 19 20 y 21 de julio (si no hay mas cambios) PD: (¿Os parece que uso (demasiados paréntesis? pues (que os peten))) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Terceras Jornadas Manganime Ciudad de León | |
| |
|
| |
| Terceras Jornadas Manganime Ciudad de León | |
|