Insane
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Insane

Foro del clan hispano Insane del servidor Balder INT PVP de TERA europe.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Solicitud de Entrada

AutorMensaje
Martin84
Invitado
Anonymous

Solicitud de Entrada Empty
MensajeTema: Solicitud de Entrada   Solicitud de Entrada I_icon_minitimeJue Mar 14, 2013 1:17 pm

Buenos dias a todos,

Me gustaria presentar mi solicitud. Me llamo Martin, soy de Zaragoza y tengo 29 años.

- Nick: Alatriste

- Clase, raza y level: Voy a empezar un nuevo pj en vuestro server con la clase que mas os haga falta. He jugado en otros servers, sobre todo Lancer, pero como digo quiero unirme a vosotros y no me importa manejar la clase que veais mejor.

- ¿Tienes amigos dentro?, ¿Quiénes son?:

No conozco personalmente a nadie del clan. Os he seguido en foros y me pareceis una guild que se adapta genial a mi forma de ver TERA

- ¿Usas algun programa para comunicarte? (Radicall, Team Speak, Ventirlo, etc)

Tengo HeadSet, Ts3, ventro y raidcall. Desde mis inicios en el mundo mmo hace mas de 10 años siempre los uso.

- ¿Tienes experiencia en el TERA o en otros MMORPGs?:

Si he jugado a TERA, llevo unos meses off porque probe y me involucre en el GW2, pero no me ha llenado. Otros mmo que me engancharon: Aion, Lineage o WoW. Como digo mas de 10 años como jugador dedicado y comprometido.
Sombra
Admin
Sombra

Solicitud de Entrada Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Entrada   Solicitud de Entrada I_icon_minitimeJue Mar 14, 2013 1:24 pm

Hola Martin.
En primer lugar muchas gracias por pensar en nosotros y por hacer una solicitud tan bn redactada, no se ve todos los días.
No tengo ningún problema en aceptarte, pareces una persona comprometida y por lo que leo tambn activa y con experiencia. Actualmente tenemos mayoria de dds, es decir, si te haces tanke o healer no te faltarán las partys y las raids al 60, aunk si prefieres hacer un dds es tu elección. Entre tank y healer ya si que te doy a elegir, contamos prácticamente con el mismo numero de healers que de tankes.

Un saludo!

ACEPTADO
http://insane.guildmmorpg.com

Solicitud de Entrada
Página 1 de 1.