Insane
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Insane

Foro del clan hispano Insane del servidor Balder INT PVP de TERA europe.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 busco guild "apaña"

Ir abajo 
AutorMensaje
Nuevo
Invitado
Anonymous



busco guild "apaña" Empty
MensajeTema: busco guild "apaña"   busco guild "apaña" I_icon_minitimeDom Mayo 19, 2013 8:29 pm

Hola. Estoy buscando guild en Tera, aunque actualmente estoy en Iberians y son muy majos, hay muy muy poca gente. Un par de 60 y normalmente no mas de 3 o 4 usuarios activos y ademas de distintos continentes con lo que se dificulta mas aun el hacer cosas en grupo. Me gusta hacer instancias y PVP, pero lo veo difícil con tan poca gente.

-Pj.: shobea

. Humano, calvo y debilucho, Lancer 58

-Tengo instalados los 3 (RC, TS3 y Ventrilo) Normalmente he utilizado + ventrilo, pero me es un poco indiferente.

-He jugado desde el 2000 a varios MMORPG.

- Para mi sin dudarlo el mejor (de Tera aun no puedo opinar) Star Wars Galaxies (ojo -PRECU) hasta que lo jodierón (al año o por ahi..), sin duda el mejor PVP al que he jugado.

. He pasado por WOW cuando salio hasta level 40 (max. en su día). Comparado en su dia con SWG...una completa patata.

. Conan al principio (defraudante)

. Warhammer, me lo pase muy bien, lastima que el juego dejaron de ponerle contenido y la gente se fue. Para mi mi favorito despues de SWG. Buen PVP (se lo hubiran continuado y no dejado morir)

. Despues he probado algunos otros, sin que lleguen a engancharme ninguno, raiderZ, rish, etc...
. También juego a WOT, aunque lo de los tankes no me llega del todo. (aunque el juego me parece muy bueno)

En casi todos he jugado con el mismo nick , shobea (fue aleatorio en SWG)

. Totalmente defraudante (para mi) SWTOR, tanto esperar para la mierda de PVP que les salio,,,,,

Pues nada me he dado de alta (hasta que el admin me admita) en el foro.

Si queréis un "vejete" en vuestro clan os lo agradecería.

Saludos,

Shobea (luis para los amigos)



Volver arriba Ir abajo
 
busco guild "apaña"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas, busco guild
» Ingreso a guild
» quiero entrar en la guild
» quiero entrar a la guild
» solicitud de ingreso guild

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Insane :: Foro Insane :: Solicitudes (No necesitas registrarte)-
Cambiar a: