Insane
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Insane

Foro del clan hispano Insane del servidor Balder INT PVP de TERA europe.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Tera Guía: Gathering

+3
Deshire
Subte
Nanah
7 participantes
AutorMensaje
Nanah

Nanah

Tera Guía: Gathering Empty
MensajeTema: Tera Guía: Gathering   Tera Guía: Gathering I_icon_minitimeJue Feb 21, 2013 5:22 pm

Existen dos cosas qué me dan asco de este juego, la primera es nuestro GM, pero eso no es dispeleable por desgracia, y la segunda es el Gathering / Farm / Crafting y todas las demás mierdas que un día un coreano ébrio le dió crear, dicho lo cuál y trás 2 personajes subidos del 1-60, me ha dado por subirme todas estas mierdas ya que son necesarias, y sobre todo para llenar el Gbank de suministros.

Dicho lo cuál como me imagino qué no soy el único cazurro en este temario voy a explicar la mejor forma y más rápida para subirse desde 0 hasta el máximo las 3 profesiones de recolección, o al menos como yo he subido las 3 en menos de 4 horas, y proximamente explicaré la alquimia de 1-410 como la he subido yo, pero eso será proximamente... empezamos con lo que importa:

Existen 3 tipos de recolección, que cada una se divide en 5 tiers:

A-) Plantas

1 Tier: (0-100)
Tera Guía: Gathering I3uzc2
2 Tier: (101-150)
Tera Guía: Gathering 35by0l4
3 Tier: (151-200)
Tera Guía: Gathering 2i6jjow
4 Tier: (201-250)
Tera Guía: Gathering 2vwd18h
5 Tier: (251-300)
Tera Guía: Gathering 2jg5gtl

B-) Minería

Tera Guía: Gathering 2uosbae
Tera Guía: Gathering Dskfa
Tera Guía: Gathering 2ni4hsg
Tera Guía: Gathering 6s9id2
Tera Guía: Gathering 33o5k0p

C-) Esencias

Tera Guía: Gathering 295pm4w
Tera Guía: Gathering 33tjeig
Tera Guía: Gathering Acihd
Tera Guía: Gathering Pvrbc
Tera Guía: Gathering S6ixis

Premios & Beneficios del Gathering:

Beneficios Globales:

- 6 ó 7 Buffs que se te activan aleatoriamente al recoger plantas, esencias ó minas. (Algunos de ellos son estaqueables, y el tiempo de duración varia desde los 5 hasta los 20 minutos.)

- Una vez tienes las 3 habilidades al máximo (300) , desbloqueas el siguiente logro:

Tera Guía: Gathering J6pdeu
(El cuál como muestra la imagen desbloquea una linea extra en la mochila para tener más espacio.)

Beneficios de las Plantas:

- Podrás crear muchisimos crafts , centrandose en mayor medida en la elaboración de elixires y pociones.

- Una vez tienes las plantas al máximo (300) , desbloqueas la siguiente recompensa para la cabeza de tu muñeco:

Tera Guía: Gathering Iwupp1

Beneficios de las Minas:

- Podrás crear muchisimos crafts , centrandose en mayor medida en la elaboración de Armas y armaduras.

- Una vez tienes las plantas al máximo (300) , desbloqueas la siguiente recompensa para la cabeza de tu muñeco:

Tera Guía: Gathering 2hd7f3d

Beneficios de las Esencias:

- Podrás crear muchisimos crafts , centrandose en mayor medida en todo en general.

Tera Guía: Gathering 33oi2b7

¿Donde subir Tier por Tier de cada profesión de gathering?

-Leyenda-

Spoiler:

A1 - B1 - C1
Tera Guía: Gathering 2re7ip2

A2
Tera Guía: Gathering 4ihrlw

B2 - C2
Tera Guía: Gathering 9pni84

A3 - B3 - C3
Tera Guía: Gathering Wmjrer

A4 - C4
Tera Guía: Gathering 2s7zz0x

B4
Tera Guía: Gathering Qqvn2q

A5 - B5 - C5 (si eres ya 60 usa esta ruta para el T5, ya que los bichos de alrededor se matan más fácil)
Tera Guía: Gathering 30tt3sj

A5 - B5 - C5 (si eres 58-59 y estas questeando en Balders usa esta ruta para T5, ya que puedes questear y recoger a la vez)

Tera Guía: Gathering 312zq0k

Notas Consejos y TIPS

Notas sobre optimización del tiempo

* Siguiendo los mapas de esta guía la manera más rápida de subir todo a 300 es alcanzando tier por tier de cada una de las 3 profesiones, me explico:
-Subir las plantas, las esencias y las minas de 0-100 y después avanzar hacia el siguiente Tier <--- Correcto
-Subir las plantas a 200 , las esencias al 138 , y las minas al 24 <--- Incorrecto

*Si en un mismo area de los mapas que aporta la guía puedes encontrar los 3 tipos de cosas, (o 2 de ellos) recoge simultaneamente, si por el contrario en el Tier que te toca las plantas están en un lado, las minas en otro y las esencias en otro, centrate en terminar el tier de las plantas, después el de las minas, y despues el de las esencias, en caso contrario pierdes tiempo cambiando de areas.

TIPS:

*Todo aquello que vayas a recoger que te aparezca en verde y diga "Easy" , te dará siempre un punto de habilidad, donde pone "medium" en normal aunque tiene mas probabilidad de fallo te dará 2 puntos de habilidad, y lo que está en rojo que dice "Hard" , fallarás mucho, pero los puntos de habilidad ganados son mayores. Lo optimo es intentar el normal.

*Si dentro de las zonas que marcan los mapas encuentras un buen pozo de minas o lo qué sea , recuerda siempre usar el cambio de canales para aligerar, por ejemplo:
si encuentras un sitio donde hay 5 plantas las recoges, y acto seguido cambias de canal para hacer la misma maniobra, recortas muchísimo el tiempo, en cambio si cambias de canal solo para recoger 1 "cosa" haces el efecto contrario.

*Nunca jamás tires nada, recuerda salir a recolectar con suficiente espacio, y guardar todo, son materiales y dichos materiales aunque a ti no te sirvan al Gbank o a tus compañeros, puede qué sí.

Conlusiones

Sé que es una "mierda de información", es decir supongo que muchos a rasgos globales ya sabiaís como funcionaba esto, más los mapas en cuando los ponga mañana es lo realmente potente de la guía porque yo he marcado todos los sitios donde he visto grandes acumulaciones de plantas, minas y esencias, de tál manera que donde vaís a ir con esta guía siempre tendreís algo que recoger, y al ir a tiro hecho el powerleveling es considerable, en mi experiencia personal como decía lo subí todo en menos de 4 horas, supongo que si hubiese tenido esta guía sobre todo por las localizaciones exactas que pondré y el consejo del cambio de canales podía a ver reducido el tiempo total en mas de un 40% , espero que vosotros también podais hacerlo, y esta grandísima mierda de la "recolección" os sea cuanto menos tedioso mejor.

ALE CAPULL@S NOS VEMOS EN EL Tera Guía: Gathering 18259_mcdonalds_logo

Última edición por Nanah el Vie Feb 22, 2013 4:05 pm, editado 2 veces
http://Bilbao.portaldetuciudad.com
Subte

Subte

MensajeTema: Re: Tera Guía: Gathering   Tera Guía: Gathering I_icon_minitimeJue Feb 21, 2013 6:09 pm

Cojonudo Nanah, como todo lo que haces...o no,:p

Buena info y mejor presentacion. Agradable, amena e interesante. Te dejo mis dies.
Nanah

Nanah

MensajeTema: Re: Tera Guía: Gathering   Tera Guía: Gathering I_icon_minitimeJue Feb 21, 2013 6:54 pm

Gracias shur , voy a ver si termino de pintar los mapitas con el puto photoshop que vaya tela :/\:
Deshire

Deshire

MensajeTema: Re: Tera Guía: Gathering   Tera Guía: Gathering I_icon_minitimeVie Feb 22, 2013 1:47 am

Buenisimo, la verdad que ni me mire de momento esta parte del juego, pero supongo que relativamente pronto tendré que hacerlo. Gracias por la guia Very Happy Esperando esas fotos de las zonas, que tienen muy buena pinta.
Nanah

Nanah

MensajeTema: Re: Tera Guía: Gathering   Tera Guía: Gathering I_icon_minitimeDom Feb 24, 2013 7:10 am

Guía completada. Cualquier duda, corrección etc. bienvenidas sean.

Nos vemos:)
Sombra
Admin
Sombra

MensajeTema: Re: Tera Guía: Gathering   Tera Guía: Gathering I_icon_minitimeDom Feb 24, 2013 12:44 pm

Epic nanah! Very Happy
http://insane.guildmmorpg.com
Androsno

Androsno

MensajeTema: Re: Tera Guía: Gathering   Tera Guía: Gathering I_icon_minitimeDom Feb 24, 2013 12:51 pm

Joder Nanah! Como te lo curras, gracias por estas cositas!!
st0le

st0le

MensajeTema: Re: Tera Guía: Gathering   Tera Guía: Gathering I_icon_minitimeMar Feb 26, 2013 5:16 am

Tera Guía: Gathering 121Tera Guía: Gathering 121Tera Guía: Gathering 121Tera Guía: Gathering 121Tera Guía: Gathering 121Tera Guía: Gathering 121

buen aporte shur! mis dies le dejo
Pekador

Pekador

MensajeTema: Re: Tera Guía: Gathering   Tera Guía: Gathering I_icon_minitimeMar Feb 26, 2013 11:16 am

Pues se agradece Nanah, xq a mi me pasaba lo "incorrecto" 150-80-226 xD

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tera Guía: Gathering   Tera Guía: Gathering I_icon_minitime

Tera Guía: Gathering
Página 1 de 1.